Formación Profesional en Psicoastrología

Para la armonía física, mental y espiritual a través de un enfoque optimista, positivista y constructivista.

Aprende a interpretar una carta astral desde un enfoque psicológico, biológico y energético, de una manera fácil.

Conviértete en profesional en astrología y llega más allá de lo que alguna vez imaginaste.

Disponible Nivel 1

  • Más de 35 horas de clases pregrabadas.
  • 10 horas de monitorias grupales en vivo online.
  • 5 meses de duración.
  • Retroalimentación del trabajo final.
  • Título avalado por la UILA.

Precio por el Nivel 1

  • $1.627.000 COP.

Formación Integral

Aproveccha el descuento especial que tenemos por los dos cursos del Nivel 1: Formación Exprés y Formación Profesional

  • $1.797.000 COP.

Matrícula Abiertas

Lección Inaugural

Has clic acá y disfruta de la lección inaugural de nuestro curso de astrología psicológica

Curso de astrología psicológica

El curso se desarrolla en 6 niveles que implican ser realizados en orden porque el conocimiento es progresivo y por lo tanto los niveles avanzados necesitan del conocimiento de los niveles anteriores.


Primer nivel

Personalidad mental y espiritual a través de los planetas, signos y casas astrológicas

En este primer nivel ya podrás hacer una interpretación astrológica del Alma o vibración energética de cada consultante, con su correspondiente tipo de personalidad, sus actividades idóneas, ejercicios favorables y el tipo de alimentación adecuada. Además, comprenderás los arquetipos de la personalidad del Alma, aprendiendo como alcanzar el éxito en cada ámbito de la vida, haciendo un buen uso de ellos.

Comprenderemos los signos zodiacales, los planetas y las casas astrológicas; las regencias y los aspectos. Por último, aprenderemos lo que cada quien necesita concientizar para sentirse pleno con quien se es, haciendo énfasis en el área mental del consultante en cuanto a los dos o hasta ocho signos que conforman la personalidad a través de la Astrología.

Este curso está dirigido a personas que no hayan estudiando nunca Astrología y quieran aprender de una manera sencilla y rápida a interpretarla.

Es necesario que tengan consigo en el momento del curso: cuaderno y lapicero, carta natal impresa para lo que necesitaremos datos de nacimiento (día, mes, año, lugar y hora de nacimiento) con el fin de enviar con anticipación esta carta a sus correos.

Segundo nivel

Dignidades, retrógrados, astrología médica, aspectos compuestos, asteroides, planetoides, partes arábigos y mitología.

En el segundo nivel de este curso de Astrología lograrás profundizar aún más en los signos, casas y planetas, haciendo énfasis en las dignidades y debilidades planetarias, además de las retrogradaciones. Adicionalmente, se estudiarán las formaciones especiales de los aspectos y su respectiva toma de consciencia para armonizarlos.

De manera muy especial, en este nivel se podrá aprender sobre los asteroides, planetoides, partes arábigos y los nodos. También se conocerán las estrellas más importantes y su influencia en la vida moderna.

Luego, se hará una revisión de los órganos y sistemas del cuerpo humano asociados a cada planeta y a cada casa con el fin de recibir nociones de la astrología médica.

Por otro lado, se aprenderá sobre mitología y desde allí se ahondará en la comprensión e integración de los conceptos básicos de la astrología.

Este curso está dirigido a personas que ya hayan realizado el primer nivel de Astrología Express o que ya hayan estudiando Astrología por su cuenta y tengan conocimientos básicos pero que quieran continuar con su aprendizaje de una manera sencilla, rápida y profunda.

Tercer nivel

Tránsitos, progresiones y revolución solar para hacer pronostico desde un enfoque no determinista y si constructivista y positivista

En el tercer nivel de este curso de astrología lograrás interpretar los tránsitos y la progresión solar, con el fin de empezar a proyectarse a futuro, pero muy especialmente para comprender el aprendizaje que se puede obtener a través de las experiencias que los astros posibilitan. También, se podrán prever posibles enfermedades para fortalecer los órganos y sistemas implicados, con el fin de prevenirlas a través de la nutrición y otras técnicas macrobióticas.

Por último, se aprenderá a interpretar una revolución solar de manera detallada y precisa, haciendo énfasis en las fortalezas y soluciones que la misma carta da para salir adelante y mantenerse en armonía.

Este curso está dirigido a personas que ya hayan realizado el segundo nivel de Astrología o que ya hayan estudiando Astrología por su cuenta y tengan conocimientos básicos pero que quieran continuar con su aprendizaje de una manera sencilla, rápida y profunda.

Cuarto nivel

Astrocartografía y su técnica de relocación de la carta natal y el retorno solar y su relocalización

La relocación de la carta natal permite elegir diferentes ciudades del mundo y conocer cómo sería la vida en ese lugar. Aprender esta técnica ayuda a quienes quieren ir a vivir a otros lugares diferentes a donde nacieron, conociendo cómo les favorece con respecto a su lugar de nacimiento. En la relocalización para el retorno solar aprenderemos a identificar el lugar exacto en el que es ideal pasar el cumpleaños con el fin de asegurar situaciones coherentes con lo que queremos para ese año, contando con la ayuda de los astros.

Adicional a esto, estudiaremos la manera de corregir una hora de nacimiento o de identificarla cuando las personas no la conocen. También, aprenderemos sobre el septenario como una opción de hacer pronóstico a través de la carta natal. Por último, pero no menos importante, entenderemos muy bien lo que es una sinastría y una carta compuesta, para atender relaciones de pareja, de trabajo o interacciones familiares a la luz de la carta astral.

Quinto nivel

Armonización

Gemoastrología

Corregiremos todos los aspectos negativos y los vacíos de una carta natal a través de la creación de talismanes mediante las piedras, cuarzos, cristales, metales y minerales específicos que de acuerdo a la carta astral le favorecen a la persona, animal u organización. Además, lo aprenderemos a hacer a través de los ángeles o la consciencia que ellos simbólicamente representan. De esta forma se logra hacer fluir más armónicamente un área de vida o una situación específica en la vida de quien se trabaje con esta técnica.

Geometría Sagrada

Crearemos la influencia energética de los planetas con la geometría sagrada contenida en los poliedros mediante piedras preciosas y minerales, activando las diferentes casas astrológicas y de esta manera cada una de las áreas de vida de un ser humano, especialmente aquellas que se sientan estancadas o que se encuentren solitarias. También, podremos crear aspectos armónicos a los planetas solitarios y a aquellos que estén muy congestionados con aspectos desarmónicos, mejorando el flujo de dichas energías a través de la vida.

Zodíaco de los ángeles

Identificaremos las cualidades, valores y virtudes que pueden armonizar nuestra vida y su relación con los Ángeles, Arcángeles, Cualidades, Valores, Virtudes, Potestades, Querubines y Serafines. Conoceremos al Ángel guía, de la ley y de la guarda a la luz de la Carta Natal, el cómo podemos conectarnos con ellos y armonizar nuestra vida mediante el buen uso de este conocimiento.

Sexto nivel

La Luna

Estudiaremos el amor, el deseo y el querer; los sueños, las ilusiones y la misión de vida; el período prenatal, el nacimiento y las relaciones de pareja y con la madre. Aprenderemos el significado de los eclipses pre-natales y post-natales, las fases de la luna y sus implicaciones tanto para la tierra, el trabajo y las personas. También entenderemos como se hace la consejería para escoger fechas idóneas en consonancia con la Luna, y hasta analizaremos la nutrición idónea a la luz de esta luminaria, teniendo en cuenta la alimentación y las alergias. Aunque aprenderemos a hacer horóscopos, vamos a adentrarnos en la identificación de miedos y traumas para su superación con la intención de mejorar las relaciones interpersonales y la autoestima.