¿Por qué algunas personas se hacen ricas y otras no?

La respuesta está en tu Carta Natal.

Tus mejores oportunidades para hacer dinero dependiendo de tu Carta Natal y de acuerdo al signo que rige la Casa II, los planetas que se encuentren en ella, y el signo del planeta regente de la Casa II, ya que a través de ellos podemos identificar los mejores negocios, oficios y/o profesiones que te darán dinero.

Premisas a considerar en este tema:

  • ¿Sabias que cuando naces ya está escrito en tu carta Natal qué te puede hacer rico o generarte mucho dinero?
  • ¿Por qué no crezco económicamente si me esfuerzo muchísimo en mi trabajo?
  • ¿Por qué a otras personas que tienen mi mismo oficio o profesión les va mucho mejor que a mi si yo soy excelente en lo que hago?
  • ¿Será que en cualquier trabajo me irá bien económicamente si me esfuerzo bastante?
  • ¿No sabes a qué dedicarte para hacer dinero?
  • ¿Quieres saber qué negocio montar en el que si te irá bien económicamente si lo emprendes?
  • ¿A qué me dedico para que me vaya súper bien económicamente?

Son muchas las personas que me consultan por este tema, preguntándome si se han equivocado a la hora de elegir su función o profesión o cuál es la mejor a elegir para tener excelentes resultados económicos. Y aunque el área económica no es la más importante, si es indispensable en un mundo como en el que vivimos, así que siempre es imprescindible tener en cuenta los oficios o funciones que vamos a ejercer a lo largo de nuestra vida para que hagamos alguno en el que si podamos activar nuestra abundancia y prosperidad.

He tenido muchos casos de pacientes que están insatisfechos con sus ingresos económicos y cuando analizamos si el oficio que realizan coincide o no con el que les traería abundancia de acuerdo a su Carta Natal, no corresponden entre ellos y por eso es que no les fluye el dinero en su vida. En estos casos les sugiero buscar encaminarse en las áreas que si les traería dinero, y cuando realizan esta transición logran ganar mucho más de lo que imaginaban o querían.

“No busques la felicidad en el trabajo, busca el dinero. La felicidad está en tu interior, en la percepción que tienes frente a la vida. Y si te quieres divertir, con el dinero que te ganas, haces cosas divertidas después de trabajar. Y ponle buena actitud a lo que te genera abundancia, hazlo con gratitud y mucho amor”.

¿Por qué algunas personas se hacen ricas y otras no?

¿Cómo funciona esto?

Esto ocurre porque todos tenemos una función para realizar en la vida y a través de ella vivir las experiencias que nos corresponden para nuestro aprendizaje y evolución. Mediante la realización de la función cumplimos acuerdos espirituales que en la medida que se cumplen nos recompensan con abundancia para indicarnos que vamos por buen camino en nuestro proceso de trascendencia espiritual.

Muchas veces la función que nos genera abundancia coincide con lo que nos gusta y queremos hacer, pero en algunas oportunidades no es así. Esto quiere decir que a veces debemos desempeñar una función o trabajo que no nos gusta para hacer dinero y debemos buscar hacer lo que nos gusta de manera independiente. Por lo tanto, no necesariamente tenemos que estudiar y/o dedicarnos a hacer lo que nos gusta en la vida ya que nos podemos quedar cortos en cuanto al área de dinero, teniendo que realizar todo lo que nos gusta por separado del trabajo.

Esos que si pueden juntar su función abundante con lo que les gusta, es porque eso les corresponde para la experiencia que vinieron a vivir, no es un premio o una bendición, es simplemente una situación perfecta para su aprendizaje; lo que quiere decir que el que hace algo abundante y no le gusta, cuando decide hacer lo que le gusta, puede que pierda todo su dinero y no le vaya bien, así eso que haga y le gusta, lo haga muy bien, porque dicha experiencia no es la que necesita para su evolución

¿Por qué algunas personas se hacen ricas y otras no?

Para saber cuál si es esa función abundante tenemos que analizar las diferentes posibilidades que se nos muestran en nuestro destino, y aunque podemos identificarlas a través del ensayo y error a lo largo de la vida, esto trae muchos fracasos, pérdidas económicas, de tiempo y hasta conlleva a problemas de autoestima. Para esto te recomiendo identificar las funciones que se encuentran relacionadas a tres aspectos de la Carta Natal:

  1. El Signo del zodíaco que rige la Casa II: es el primer signo que comienza la Casa II, el cual está asociado a diferentes oficios y profesiones que ofrecen diferentes tipos de oportunidades de negocio a lo largo de la vida en los cuales habrá abundancia durante su práctica porque va en coherencia con su destino.
  2. Los Planetas que se encuentren el la Casa II: cada planeta que esté en la Casa II ofrece diferentes posibilidades de oficios y negocios que pueden traer abundancia, especialmente aquellos que se encuentren directos ya que si están retrógrados puede evidenciar un poco de lentitud en su desarrollo. Los planetas retrógrados tienen una R que los señala como retrógrados o en algunas oportunidades, se identifican poniéndolos en color rojo dentro de la Carta Natal.
  3. El Signo en el que se encuentra el Planeta regente de la Casa II: cada Signo del Zodíaco tiene un planeta regente que lo representa y con quien comparte definiciones, los cuales pueden verse en la Tabla al final de este artículo. El planeta regente del Signo que inicia la Casa II en la Carta Natal, puede estar ubicado en otro Signo que nos permite identificar más posibilidades a través de las cuales podemos ser abundantes y prósperos.

Conclusión

¿Por qué algunas personas se hacen ricas y otras no?

Todos podemos ser abundantes, pero para lograrlo debemos dedicarnos a la función que nos corresponde para nuestra evolución espiritual y para saber cuál es esa función, lo más importante que tenemos que saber, es cuál es el signo que rige la Casa II de nuestra Carta Natal, los planetas que se encuentran en la Casa II, y el signo en el que se encuentra el planeta regente del signo regente de la Casa II.

Podemos dedicarnos a diferentes funciones u oficios de los que están en el listado o encontrar unos nuevos que nos están citados en la tabla pero que se encuentran relacionados a dichas funciones u oficios.

Tabla de negocios, profesiones u oficios de acuerdo a los Signos del Zodiaco y los Planetas

SIGNOPLANETAS EN LA CASA IIPROFESIÓN U OFICIO DE ABUNDANCIA

ARIES

 

MARTE

 

Todas las que utilicen fuego, hierro y elementos cortantes, como: cirujano, dentista, ingeniero, militar, político, deportista, cocinero, carnicero, barbero… Asumir roles de autoridad y valentía como jefe, guerrero, pionero y personas decididas.

TAURO

 

VENUS

 

Cantar, música, pintura, artes escénicas, modelaje, pastelería, nutrición, culinaria, chef, arquitectura, perfumería, agricultura, agronomía, economía, bolsa y banca, comercio, labores rústicas.

GÉMINIS

 

MERCURIO

 

Periodista, locutor, comentarista, maestro, profesor, escritor, lingüista, traductor simultáneo, secretario, agente de viajes, chófer, comerciante, negociante, administrador de empresas, financiero, diplomático, artesano, telefonista, cartero, marino, actor, fotógrafo, contador, ingeniero, publicista, relacionista público, agente de viajes, médico visitador.

CÁNCER

 

LUNA

 

Poeta, padres o madres, nanas o niñeras, memorialista, hechicera, sanadores, dula, fitoterapeutas, administradores, novelistas, historiadores, cocineros, hotelero, modistos, trabajadores sociales, enfermero, niñero, recursos humanos, educación infantil, inmobiliaria, aseguradora, diseño, museos, tabernero, lechero, molinero, asociadas al mar (pescador, navegante, oficial naval). Cualquier oficio que involucre la educación, seguridad, nutrición, vestuario, temas de la mujer y la infancia, imaginación y la intuición.

LEO

 

SOL

 

Actor, danzarín, productor o presentador, modelo, estrella, deportista, diseñador, ingeniero, decorador, artista, joyero, juez, monitor, profesor, político, presidente, gobernante, director, gerente, abogado, empresario, gestor de fondos, banquero o agente de inversiones, cardiólogo, cirujano cardíaco.

VIRGO

Virgo

 

MERCURIO

Mercurio

 

Asuntos donde intervenga la salud, alimentos, jardinero, veterinarios, grooming, dietética, administrador, secretaria, industria de precisión, contador, asesor de procesos de calidad, logística, higiene, relojería, óptica, ingeniería, laboratorio, estadística, científico analítico, archivo, artistas, productor de cine y televisión, ayudantes, homeópatas.

LIBRA

Libra

 

VENUS

Venus

 

Todas las relacionadas con el lujo, los perfumes, los objetos de arte, diseños, paisajismo, arquitectura, actores, artistas, modelos, relaciones públicas, derecho, comunicación social, estética, comercio y relaciones internacionales, diplomacia, psicología, salvamento, escolta.

ESCORPIO

Escorpio

 

PLUTÓN

Plutón

 

Funciones de poder, empresario, político, que impliquen mucha concentración, función de juzgar, investigar, medicina, psicología, sexología, dula o comadrona, odontología, química, abogado, grafólogo, acupuntor, oculista, chamán, sismólogo, ingeniero nuclear, fontanero, tanatólogo, ecologista, cosas de riesgo, detective y también los extremistas, secuestradores, violadores y asesinos.

SAGITARIO

Sagitario

 

JÚPITER

Júpiter

 

Jueces, abogados, filósofos, religiosos, predicador, dignatarios, banqueros, políticos, senador, viajes, asuntos con el extranjero, relacionista internacional, canciller, embajador, profesor, consejero, coach, jugador profesional, médico, ministro, humorista, mentor, dietista, productor de proyectos y eventos, turismo y negocios de aventura.

CAPRICORNIO

Capricornio

 

SATURNO

Saturno

 

Contador, economista, matemático, administrador, jurista, geógrafo, arqueólogo, topógrafo, minero, jardinero, alfarero, político, gobernantes, arquitecto, ingeniero, paleontólogo, osteópata, dentista, científico, profesor, rector, revisor fiscal.

ACUARIO

Acuario

 

URANO

Urano

 

Con la intención de ayudar a la humanidad a avanzar, buscará profesiones de inventores, científico, físico cuántico, metafísico, descubridores, investigador, innovación, profesor, vulcanólogo, antropólogo, anticuario, organización de cooperativas y sindicatos, educación, ecologista, farmacéutico, ingeniería electrónica, sociología, asistente social, psicología, comunicación, electrónica, computadores, astronomía, astronauta, astrología, nueva era, terapias alternativas,  hipnoterapeuta, escultor, quienes trabajan en las vías de tren y aviones.

PISCIS

Piscis

 

NEPTUNO

Neptuno

 

Actor, cantautor, bailarín, escritor, poeta, publicista, fotógrafo, joyero, neurólogo, marino, enfermería, psiquiatría, medicina, ciencia paranormal, grafología, alquimia, ilusionista, hipnotizador, psíquico, sacerdote, astrónomo, espía, contrabando, timador, gremio del calzado, vinatero o cervecero.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su mensaje

Full Name*

Website